Prensa y comunicados

XI Campus de verano de fútbol organizado por el C.F. Rapid XI Campus de verano de fútbol organizado por el C.F. Rapid

Fecha de publicación: 9 de julio de 2019.

Con la colaboración de la Fundación Abel Matutes

XVI edición de "Un Mar de Posibilidades" XVI edición de "Un Mar de Posibilidades"

Fecha de publicación: 4 de julio de 2019.

Con el apoyo de la Fundación Abel Matutes

V Triatlón Ibiza Blue Challenge V Triatlón Ibiza Blue Challenge

Fecha de publicación: 7 de junio de 2019.

Con el apoyo de la Fundación Abel Matutes

Ocio Respiro 2019 Ocio Respiro 2019

Fecha de publicación: 4 de junio de 2019.

Con la colaboración de la Fundación Abel Matutes

ASPASI (Asociación para la sanación y prevención de los abusos sexuales en la infancia) ASPASI (Asociación para la sanación y prevención de los abusos sexuales en la infancia)

Fecha de publicación: 20 de mayo de 2019.

Conferencia sobre la prevención del abuso sexual infantil. Martes 21 de mayo a las 19.00 horas en el Casal de Igualdad (al lado de la estación del CETIS de Eivissa)