Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Colaboración 2010 con el grupo de voluntarios Magna Pityusa

Sobre esta actividad

Durante la pasada Semana Santa, un grupo de discapacitados entre 15 y 40 años y sus  monitores, realizaron un viaje de cinco días a Tenerife, disfrutando de las distintas posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrecen la isla. El objetivo de estos viajes es dinamizar el tiempo libre de este colectivo que, debido a su problemática particular, no puede, con la frecuencia deseada, realizar actividades similares a las de otras personas de su edad. Se facilita así la adquisición de una cierta autonomía personal.


El grupo pasó una jornada completa en el Parque Acuático SIAM PARK, uno de los más grandes de Europa, con magníficas instalaciones, y disfrutaron de una jornada inolvidable. Al día siguiente aprovecharon las instalaciones del hotel FIESTA PARAISO FLORAL y su entretenido programa de animación, jugando a los bolos, petanca, dardos, futbolín, entre otras actividades, y se bañaron en la piscina y en el lago. El cuarto día visitaron LORO PARQUE, un parque temático situado al norte de la isla, donde pudieron observar una gran variedad de animales acuáticos así como de otras especies. Por la noche volvieron a bailar en la sala de fiestas del hotel. El último día de estancia se aprovechó para ir de compras al Puerto de la Cruz, así como seguir participando en el programa de entretenimiento del hotel.