APNEEF Hotel Respiro 2010

Del 21 al 23 del pasado mes de mayo 35 niños y niñas discapacitados en edades de 4 a 12 años, acompañados de familiares y asistidos por 20 monitores especializados, disfrutaron de un fin de semana repleto de actividades lúdicas en el Fiesta Hotel Club Palm Beach, dentro del programa llamado “Hotel Respiro”. Este programa  potencia  la socialización e inserción en el grupo y les permite disponer de unas minivacaciones, con actividades generalmente no accesibles por ellos, además de conceder a sus padres o cuidadores un tiempo de respiro.

Hicieron globoflexia amenizados por el payaso Cachirulo, trabajando mientras tanto sus miedos y fobias a los globos y los payasos y participaron en un taller de música ofrecido  por el músico Yoav, con variados instrumentos y una Ukelele, con el fin de trabajar la interacción, la escucha, el ritmo, la melodía y la coordinación entre los niños. Participaron en variados juegos tanto en la playa como en la piscina, jugaron al futbolín, al billar y a las “maquinitas” y realizaron distintos talleres de pintacaras, manualidades, etc. También tuvieron la oportunidad de bailar en la minidisco y asistir al espectáculo “Michael Jackson”, ofrecido por el equipo de animación de Fiesta Hotel Group y montado para este año, así como a otro con aves rapaces.