APNEEF. Hotel Respiro 2007

Organizado por APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera) y con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, se ha llevado a cabo del 28 al 30 de septiembre un fin de semana “de respiro” para las familias que tienen niños con discapacidades.

Los 30 niños, con edades entre los 6 y los 16 años, y sus correspondientes monitores, han disfrutado de un fin de semana en el complejo Fiesta Hotel Bahamas, participando de las actividades organizadas por el Hotel.

Aparte del descanso que supone para las respectivas familias, los niños disfrutan, como cualquier otro niño, de actividades generalmente no accesibles para ellos. Tienen unas minivacaciones en su propia isla.

Durante su estancia, han hecho uso del variado buffet en los desayunos, comidas y cenas, participado en bailes y concursos en la minidisco, asistido al Show “Lord of the Dance”, maquillado de princesas o héroes de comic, disfrutado de la piscina, con natación, juegos acuáticos y acuagym, jugado a la petanca y al minigolf, dado paseos por la playa, disfrutado de los columpios y otras actividades diversas.