Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

ADDIF 2016

Sobre esta actividad

La Fundación Abel Matutes, la Fundación Obra Social La Caixa y la Fundación Julián Vilás Ferrer, han hecho entrega a ADDIF (Asociación Deportiva de Discapacitados de Ibiza y Formentera) de una furgoneta adaptada de 9 plazas para el transporte de los deportistas de la Asociación, deportistas que desarrollan las siguientes modalidades deportivas: natación, petanca, atletismo, senderismo y fútbol sala.

En el acto de entrega estuvo presente Carmen Matutes, presidenta del comité ejecutivo de la Fundación Abel Matutes.

ADDIF lleva más de una década dedicándose a la práctica del deporte para personas con discapacidad mediante un proceso de formación, dado que un problema habitual, en el caso de las personas afectadas por cualquier tipo de discapacidad, incluso en las menos severas como el retraso mental ligero, es el de no realizar ejercicios físicos de forma sistemática.

Esta colaboración forma parte de la aplicación de los importes obtenidos en 2014 correspondientes al III Mercadillo Solidario (Club Palm Beach).