Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Fundación Perros Abandonados de Ibiza

Sobre esta actividad

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con la Fundación Perros Abandonados de Ibiza en la edición de su calendario 2019. La difusión del calendario permite dar notoriedad a los objetivos de la Fundación Perros Abandonados de Ibiza y recaudar recursos para cubrir gastos de adopción, acogida, veterinarios y salud de perros que desgraciadamente se abandonan en Ibiza.

Los calendarios están disponibles en los siguientes centros veterinarios: Vidal Pereyra, Sant Jordi, Nª Sra. de Jesús, Puig den Valls, Santa Gertrudis, Sant Rafel así como en Vital Dent Ibiza, Citubo, Gasolineras de la rotonda de Pachá y de Sant Antoni, Peluquería Colors en Figueretes, Plutus y Farmacia en Nª Sra.de Jesús, Savia Ibiza, Fundación Gossus, Mascotas Sant Jordi, Cora Tienda Canina Ibiza y el Centro de Protección Animal de Sa Coma.

¡¡ADOPTA!!