LlibreOlivera, un llibre que és la pera

Ante el éxito obtenido por la 1ª edición del libro, la Fundación Abel Matutes ha vuelto a colaborar en la 2ª edición del mismo.

CEIP S'Olivera, curso 14-15. ¿cuatro grupos de 5º de primaria (A-B-C-D)? No. Un único grupo con 86 escritores para el logro del fin común de su proyecto: escribir, editar y publicar su libro.

Al  inicio del curso 15-16, con nuestros amigos escritores ya en 6º de primaria, el proyecto ha llegado a buen puerto, con la ayuda del Ayuntamiento de Santa Eulalia y de la Fundación Abel Matutes. Con lo que logren recaudar por la venta del libro, se ayudará a pagar el viaje de fin de curso, que a lo mejor es decisión más difícil que escoger el título del libro...

Al acto de presentación del libro acudió Antonio Matutes Mestre en representación de la Fundación Abel Matutes.

(Fotos: Diario de Ibiza)