XX edición de "Un Mar de Posibilidades"

El programa Un Mar de Posibilidades, promovido y organizado por y desde el Club Náutico Ibiza, bajo la batuta de Pedro Cárceles, inicia su 20ª temporada con la colaboración de la Fundación Abel Matutes por noveno año consecutivo, con mayor ilusión y esfuerzo si cabe.

”Dos Veces Diez Mares de un Mar” ha conseguido, aunando fuerzas, realidades de atención social y terapias, procurando el bienestar y la salud de muchas personas afectadas por muy diversas dolencias y en riesgo de exclusión social, plasmando un trabajo común de méritos reconocidos ampliamente.