XVII edición de "Un Mar de Posibilidades"

Este año 2020 se ha desarrollado la 17ª temporada del programa "Un Mar de Posibilidades", edición especial marcada y condicionada por el COVID19, que pese a todo, no ha podido anular la realización de esta actividad organizada por el Club Náutico Ibiza que utilizando la capacidad de la naturaleza, el sol y el mar, desarrolla actividades lúdico-deportivo-terapéuticas en el mar para personas con necesidades especiales y/o riesgo de exclusión social. El número de actividades y participantes se ha reducido para acomodarse a los requerimiento sanitarios derivados de la pandemia, pero no la exigencia de seguridad y calidad de las actividades (hidroterapia en plataforma, psicomotricidad, fisioterapia, ...).

Por sexto año consecutivo, la Fundación Abel Matutes colabora en este proyecto junto con la colaboración asimismo de La Caixa Obra Social y Valoriza Servicios Medioambientales, proyecto que coordinado por Pedro Cárceles y su grupo de voluntarios, también cuenta con la colaboración del Govern Balear, del Consell de Eivissa y de los 5 ayuntamientos de la isla de Ibiza.

(Fotos: Zowy Voeten para Diario de Ibiza)