Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

XV edición de "Un Mar de Posibilidades"

Sobre esta actividad

Por XV edición, cuarta consecutiva con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, y con la colaboración asimismo de La Caixa Obra Social y Valoriza Servicios Medioambientales, el Club Náutico Ibiza realiza durante el verano de 2018 el programa lúdico-deportivo-terapéutico "Un Mar de Posibilidades", programa que también cuenta con la colaboración del Govern Balear, del Consell de Eivissa y de los 5 ayuntamientos de la isla de Ibiza y que llena de actividades dirigidas a personas con discapacidades sensoriales, físicas y psíquicas la playa de Talamanca en Eivissa.

Pedro Cárceles y su equipo de voluntarios es la persona que coordina este amplio programa de actividades relacionadas con el mar, contacto con la naturaleza, aventuras,  juegos, deportes y terapias entre amigos y que goza de la confianza de centros, asociaciones y usuarios que repiten año tras año en esta actividad.