XV edición de "Un Mar de Posibilidades"

Por XV edición, cuarta consecutiva con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, y con la colaboración asimismo de La Caixa Obra Social y Valoriza Servicios Medioambientales, el Club Náutico Ibiza realiza durante el verano de 2018 el programa lúdico-deportivo-terapéutico "Un Mar de Posibilidades", programa que también cuenta con la colaboración del Govern Balear, del Consell de Eivissa y de los 5 ayuntamientos de la isla de Ibiza y que llena de actividades dirigidas a personas con discapacidades sensoriales, físicas y psíquicas la playa de Talamanca en Eivissa.

Pedro Cárceles y su equipo de voluntarios es la persona que coordina este amplio programa de actividades relacionadas con el mar, contacto con la naturaleza, aventuras,  juegos, deportes y terapias entre amigos y que goza de la confianza de centros, asociaciones y usuarios que repiten año tras año en esta actividad.