VIII Trobada de Escoles: "Junts per la llengua"

El Institut d'Estudis Eivissencs, la Associació Pitiusa per a la Renovació Pedagògica y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Ibiza junto con la colaboración de distintas instituciones, entre ellas, la Fundación Abel Matutes, han organizado la VIII edición del encuentro de escuelas con el lema "Junts per la Llengua".

El evento, en el que han participado principalmente alumnos de primaria y secundaria, se ha iniciado con un pasacalles y ha finalizado con una exhibición de baile payés. Ha habido diversas actuaciones y múltiples talleres creativos en los que participar: de juegos tradicionales y de ingenio, de construcción de juguetes, de pintura de camisetas, de cuentacuentos, de talleres de lectura, de construcción de títeres y collares, de poesía, de instrumentos típicos ibicencos y su construcción, de baile payés, de "emprendada" ibicenca (joyas étnicas), de maquillaje, de recortables y de radio.