Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Viaje a la Comunidad Valenciana de alumnos del aula especial del Instituto Santa María d'Eivissa

Sobre esta actividad

Los días 20, 21 y 22 de mayo cuatro alumnos del Aula Especial del Instituto Santa María d'Eivissa hicieron un viaje a la Comunidad Valenciana con la finalidad de incrementar su autonomía personal y fomentar la relación entre iguales durante su tiempo libre. Durante el viaje visitaron la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Oceanográfico y Hemisférico), Terra Natura y Terra Mítica.
 
Crónica del viaje:
Hola, somos Marina, Andrea, Iván y Rocío, alumnos del aula ASCE del IES Santa María de Ibiza.

El día 20 de mayo nos fuimos de viaje de final de curso a la Comunidad Valenciana. Vinieron con nosotros nuestros profesores José Vicente, Mila y Elena.

Partimos del puerto de Ibiza con el barco rápido de Balearia, y llegamos al puerto de Denia a las 13h. Allí nos esperaba Félix, el que sería nuestro conductor, con una furgoneta que nos llevaría a Valencia para visitar el Oceanográfico y el Hemisférico, donde vimos una película de dinosaurios, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al finalizar la visita, nos encaminamos a nuestro hotel, en Alfaz del Pi.

Al día siguiente, visitamos Terra Natura, en Benidorm. Allí pudimos disfrutar de leones, de elefantes, de ciervos y de otros animales. Lo pasamos muy bien. Y al finalizar la tarde, para descansar, estuvimos en el spa del hotel.

El día 22, último día de nuestro viaje, fuimos a Terra Mítica. Aunque no pudimos disfrutar de las atracciones todo el tiempo que nos hubiera gustado, ya que nuestro barco partía de Denia a las 17h de la tarde, fue muy divertido. Pudimos entrar en muchas de las atracciones, pues estaban adaptadas para discapacitados (Iván va en silla de ruedas).