V Rastrillo Solidario del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acoge este jueves, 15 de diciembre, un mercadillo solidario en el que se podrán adquirir diversos muebles (mesitas de noche, muebles bar, cómodas, taburetes, sillas y mesas de terraza…), utensilios de baño (espejos, grifería, toalleros, mamparas…) y diversos objetos procedentes del hotel que se cambian con motivo de la remodelación del mismo. Al igual que se ha hecho con todas las reformas de los hoteles de Palladium Hotel Group los beneficios de este mercadillo estarán destinados a la Fundación Abel Matutes que los empleará en ayudar a casusas sociales de Ibiza y Formentera.

La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, ha señalado que “el objetivo es poder dar una segunda vida a los enseres que están en buen estado y contribuir, además, a diversas acciones benéficas”. Matutes ha agradecido la labor de las personas que han organizado todo para su venta y que se encargarán de atender el mercadillo “sin las personas que están trabajando en Ushuaïa y colaborando sería imposible llevar a cabo una iniciativa de este tipo”. El horario del mercadillo solidario será de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.

(Fotos: Daniel Espinosa para Periódico de Ibiza y Formentera)