Taller de robótica educativa del CEIP Can Guerxo

Atendiendo a una solicitud del CEIP Can Guerxo de Sant Jordi de Ses Salines, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con la AMIPA de este centro en la compra de diversos materiales necesarios para la realización de un taller de robótica educativa, cuyo objetivo es el de fomentar la inclusión de herramientas robóticas en el aula para que todos los alumnos tengan la oportunidad de trabajar actividades con las que desarrollar sus conocimientos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, además de mejorar sus habilidades comunicativas, de escritura y lectura, trabajo en equipo y resolución de problemas.