Proyecto Fútbol para Tod@s del Club Deportivo y Social Ses Païsses

Con la ayuda de la Fundación Abel Matutes, el recién creado Club Deportivo Social Ses Païsses lleva a cabo en esta temporada 20-21 su proyecto de "Fútbol para Tod@s", proyecto desarrollado para los centros de menores de Ibiza a los que se ofrece su inclusión en el proyecto social del CDS Ses Païses a través del entrenamiento y la actividad física, mediante la creación de un grupo deportivo no federado y en el que la práctica del fútbol potencie valores y competencias sociales como el trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo y hábitos de vida saludable.