Proyecto de terapia canina del CEIP Guillem de Montgrí

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con el CEIP Guillem de Montgrí en su proyecto de terapia canina (método Pellitero) con estimulación multisensorial para niños con necesidades especiales. Los alumnos del centro con diversas discapacidades o trastornos a los que ha sido de aplicación esta terapia han sido 7 a los que se han sumado 1 ó 2 alumnos de cada grupo de referencia para favorecer la integración y respetar la inclusión de los alumnos con capacidades diferentes.

Carmen Matutes, como presidenta del comité ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, ha asistido a la presentación de la actividad en el centro educativo.

(Fotografías: Zowy Voeten para Diario de Ibiza y Marcelo Sastre para Periódico de Ibiza y Formentera)