Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Proyecto Al Final de la Correa 2019

Sobre esta actividad

Nuestra protagonista se llama Nara y es una perra labrador retriever de 2 años sobre la que gira el proyecto educativo basado en el método Pellitero, "Al Final de la Correa", proyecto que ha contado con el apoyo de la Fundación Abel Matutes y que ayuda a profesores y a sus alumnos, principalmente con necesidades especiales, en su trabajo de estimulación y motivación en el aula y el efecto positivo derivado hacia su ámbito familiar.

Los centros educativos de Eivissa que han participado en esta primera fase del proyecto desarrollada del 4 de octubre al 29 de noviembre son el IES Sa Colomina y los CEIPs Sa Graduada y Portal Nou, con un total de 24 alumnos con discapacidades intelectuales, visuales y/o motóricas, enfermedades como autismo, síndrome de Ásperger, TDAH, retraso madurativo y trastornos graves emocionales, del lenguaje y de la conducta.