Partido de fútbol benéfico "Aquí jugamos todos"

El 27 de mayo, y con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, se ha celebrado en Can Misses el partido de fútbol benéfico "Aquí jugamos todos" entre una selección de veteranos de Ibiza y Formentera y un combinado de famosos y exfutbolistas. Ha contado con la presencia de exfutbolistas de primer nivel como Hierro, Santillana, Alfonso, Luis Enrique, Camacho, Nadal, Kiko o Abel Matutes senior y junior, respectivamente presidente y miembro del patronato de esta Fundación Abel Matutes, entre otros, así como con veteranos de las Pitiusas como Feliciano, Cruz, Ortiz o Vicent. Algunos famosos que han participado han sido Eduardo Zaplana, portavoz del PP y el presentador Pepe Navarro. El resultado, anecdótico, ha sido 0-10 a favor del combinado de famosos y exfutbolistas.

Los ingresos de este partido se han destinado a las asociaciones APNEEF (Asociación de padres de niños con necesidades especiales de Ibiza y Formentera) y ASPANADIF (Asociación de padres de niños y adolescentes discapacitados de Ibiza y Formentera). Al acto han asistido unas 2.200 personas, así como una amplia representación de autoridades y ha tenido una amplia cobertura mediática.