Ocio Respiro 2019

Del 31 de mayo al 2 de junio, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera) en su fin de semana de "Hotel Respiro". Decimotercera colaboración, de las cuales las últimas doce han sido consecutivas, para un grupo de unas 40 personas entre niños, jóvenes y monitores que han disfrutado de nuevo de su esperado "Hotel Respiro" repitiendo en las instalaciones del Fiesta Hotel Tanit.

Para los niños y jóvenes, un fin de semana intenso, lleno de nuevas vivencias y experiencias, y para los padres un tiempo que les permite recuperar, aunque sólo sea por unos días, otro ritmo de vida del que desafortunadamente no pueden disfrutar muy a menudo.

(Foto de grupo: T. Planells para Periódico de Ibiza y Formentera)