Ocio Respiro 2017

Una de las actividades que más llena de orgullo a la Fundación Abel Matutes es la de colaborar con APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera) en su fin de semana de "Hotel Respiro", actividad en la que se intenta dar un descanso a los padres de los niños y jóvenes, haciendo a éstos disfrutar de un divertido fin de semana en alguno de los complejos hoteleros del Palladium Hotel Group. Esta es la undécima colaboración, de las cuales las últimas diez lo han sido de forma consecutiva.

Este año, del 5 al 7 de mayo y en el Fiesta Hotel Milord, un grupo de 35 personas entre niños, jóvenes y monitores han disfrutado de su personal fin de semana, en la que los protagonistas han sido sólo ellos.