Mójate por la esclerosis múltiple

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con AEMIF (Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera) en su campaña nacional de "Mójate por la Esclerosis Múltiple", una campaña y acción de sensibilización social y de solidaridad con las 46.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España y que se realiza en toda España con una gran repercusión.

En Ibiza se ha celebrado en la playa de Talamanca el 12 de Julio con una travesía a nado de 700 metros organizada en colaboración con el Club Ibiza Masters de Natación, distancia escogida para para que pudiera apuntarse un mayor número de personas.

(Fotos: noudiari.es)