Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Mercadillo Solidario Fiesta Hotel Cala Nova 1

Sobre esta actividad

El Fiesta Hotel Cala Nova acoge los días 11 y 12 de octubre un mercadillo solidario en el que se ponen a la venta a precios populares diversos muebles y objetos de decoración con motivo de la reconversión del establecimiento. Todos los beneficios se destinarán a la Fundación Abel Matutes que los trasladará íntegramente a diversas causas sociales de Ibiza y Formentera.


Palladium Hotel Group lleva a cabo este tipo de acciones solidarias con motivo de las reformas de sus hoteles con el objetivo de que se puedan reutilizar los objetos en buen estado que se dejan de necesitar o se reemplazan por cambio de diseño. Entre el mobiliario se encuentran mesitas de noche, mesas, escritorios, sillas, sillones, muebles maleteros, cabeceros, somieres y colchones. También se ponen a la venta mesas y sillas de terraza, espejos, lámparas y cuadros.


El mercadillo estará abierto al público en el Fiesta Hotel Cala Nova los días 11 y 12 de octubre de 9:00 a 16:00 horas.