La Fundación Abel Matutes se implica en la lucha contra el cáncer de mama

Con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, Palladium Hotel Group ha impulsado, como viene siendo habitual en los últimos años, la campaña ‘Think Pink’ la cual engloba, a lo largo del mes de octubre, diversas actividades para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama así como actividades para recaudar fondos, con el objetivo de dar apoyo a la labor que realiza la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer. Este año las acciones se han concentrado en los establecimientos Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, situados en Playa d’en Bossa, que se han vestido con una decoración especial de color rosa y han desarrollado una agenda que pretende hacer partícipes de esta campaña a todos los huéspedes y visitantes de estos emblemáticos hoteles.

El objetivo de la campaña de este año ha sido poder recaudar fondos para que IFCC pueda poner en marcha un espacio habilitado en la planta de oncología de Can Misses, equipado con sofás y con una decoración más humanizada el cual ha permitido crear un entorno más cómodo y menos intimidante para explicar a los pacientes que acaban de ser diagnosticados de cáncer, y permitirles resolver sus dudas y miedos lógicos de cualquier persona que atraviesa esta situación y que se enfrentará por primera vez a tratamientos como la quimioterapia. Además se ha habilitado una nueva sala de cuidados paliativos.

Para ello se han organizado clases de zumba contra el cáncer que han tenido lugar el sábado 13 y el sábado 20 a las 11:30 horas de la mañana en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y que precisaban de una donación mínima de 5 € que daban derecho, además de participar en la actividad, a una camiseta y a una pulsera. Para aquellos que han preferido salir del establecimiento, todos los domingos de octubre, días 7, 14, 21 y 28, a las 10:30 horas se ha organizado una caminata con salida desde la rotonda del Grand Palladium White Island Resort & Spa para cuya participación ha sido necesario hacer una donación mínima de 10 €, que incluía camiseta y pulsera. Los sábados de este mes, días 6, 13, y 20 a las 10:30 horas se ha celebrado una clase de yoga con música en vivo la cual ha precisado de una donación mínima de 5 € para participar, que incluía camiseta y pulsera.

Las actividades de este ‘Think Pink’ se han complementado con una charla para la prevención dirigida a los empleados de Palladium Hotel Group, que ha tenido lugar la última semana de octubre, en la que el año pasado participaron más de 50 personas. Además, se han puesto a la venta pulseras de tela, con un precio de dos euros, que han sumado apoyos al objetivo de esta campaña. El objetivo era superar los 2.408,46 € recaudados en 2017, y ...

¡Objetivo cumplido!.La recaudación de este 'Think Pink 2018' ha ascendido a 5.055,88 €.