ADDIF 2005

La Fundación Abel Matutes es patrocinador de las jornadas deportivas que mensualmente organiza ADDIF (Asociación de Deportistas con Discapacidad de Ibiza y Formentera). Las jornadas constituyen un punto de encuentro entre estos jóvenes, en las que pueden compartir aficiones e intereses con otros deportistas con discapacidad de las islas o del resto del territorio nacional. Sirven también de marco para un mayor acercamiento de aquellos colectivos que se dedican a la discapacidad, propiciándose un interesante intercambio de experiencias.

Los deportes que gozan de una mayor aceptación en las Pitiusas son el atletismo, natación, baloncesto, fútbol sala, bowling y petanca.