III Diada Solidaria de ADDIF 2018.3

Este próximo domingo 21 de octubre y desde las 11.00 horas, ADDIF, (Asociación de Deportistas Discapacitados de Ibiza y Formentera), llevará a cabo su III diada solidaria en el centro social de la Asociación de Vecinos de San Pablo de Can Escandell, acto que cuenta con la ayuda de la Fundación Abel Matutes.

Habrá actividades de petanca, fútbol, baile, DJ's y otras, incluido el arroz de matanzas, que harán las delicias de los asistentes.

(Fotos: Mohamed Chendri para Periódico de Ibiza y Formentera y Vicent Marí para Diario de Ibiza)