Hotel Respiro. Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera.

Del 9 al 11 del pasado mes de mayo cerca de cuarenta niños y niñas discapacitados, comprendidos entre los 6 y 16 años y acompañados de familiares, asistidos por monitores especializados, disfrutaron de ese fin de semana, en el Fiesta Hotel Club Palm Beach de una serie de actividades lúdicas dentro del programa llamado “Hotel Respiro”.

Pintaron un mural gigante dedicado al Fiesta Hotel Palm Beach, hicieron variados juegos tanto en la playa como en la piscina, participaron en una fiesta de cumpleaños sorpresa de dos de las monitoras voluntarias donde comieron tarta y rompieron una piñata llena de regalos, jugaron a un bingo pensado para ellos y participaron en distintos talleres de pintacaras, manualidades, etc. También tuvieron la oportunidad de bailar en la minidisco y cantar al son del karaoque.

Aparte del descanso que supone para las respectivas familias, las niñas y niños, disfrutaron de actividades generalmente no accesibles para ellos. Disfrutaron de unas minivacaciones en su propia isla.