Festival “Ibiza Baila” 2010

Los días 4 y 5 de junio tuvo lugar el Festival “IBIZA BAILA” 2010, organizado por la asociación ADIMA IBIZA (Asociación de Personas con Discapacidad y Mayores). Esta tercera edición ha estado impregnada por la misma filosofía que las anteriores, consistentes en la integración real de la persona con discapacidad en la comunidad. “Ibiza Baila” es un crisol en el que se diluyen las diferencias entre las personas, un evento para todos y donde la edad tampoco supone un impedimento para participar activamente.

Un variado cartel de artistas (Ramón Morales y Esther, Juan y Paloma, Fadi Fusión, Jose Antonio y Bianca, etc.) impartieron en el I.E.S. Sa Colomina talleres de salsa, de paso doble, tango y merengue para aficionados, mayores y discapacitados. Seguidamente, un concurso de baile, formado por parejas de diferentes generaciones, permitió a los participantes practicar las habilidades aprendidas.

Como colofón del festival se celebró un espectáculo en Can Ventosa donde los artistas presentaron variadas coreografías y al que asistieron alrededor de 400 personas.