Festival benéfico 2022 de Navidad "Pachá con los niños y niñas"

Este domingo 18 de diciembre ha tenido lugar en la discoteca Pachá de Ibiza, el tradicional festival benéfico de Navidad "Pachá con los niños y niñas", evento que ha contado con la colaboración de la Fundación Abel Matutes en la fila cero y en el que durante una tarde, la discoteca Pachá se ha llenado de niños y niñas que han disfrutado de actuaciones infantiles, juegos, y, en definitiva, una gran fiesta en la que se han recaudado fondos para la Fundación Conciencia, la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas y APNEEF, tres de las asociaciones que cuentan con una larga trayectoria trabajando en el ámbito de las personas con necesidades especiales y en riesgo de exclusión social de las islas de Eivissa y Formentera.

(Fotos: Organización, Iris Solana para Periódico de Ibiza y Formentera y Vicent Marí para Diario de Ibiza).