Entrega de material a AFFARES

La Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Enfermedades Reumáticas y Sensibilidad Química y Electromagnética de Eivissa y Formentera, AFFARES, ha recibido de la Fundación Abel Matutes un purificador de aire eficiente en filtrado de tóxicos y olores, recomendado para personas con sensibilidad química múltiple, y una camilla articulada plegable que también cumple con las características para que puedan utilizarla personas con esta patología.

AFFARES que cuenta en la actualidad con 98 personas usuarias, lleva desde el 2006 ofreciendo servicios para mejorar la calidad de vida de personas con dolor crónico desde un punto de vista biopsicosocial, englobando las tres áreas de la persona: la física, la psicológica y también la social. Los objetivos de AFFARES son ofrecer información y asesoramiento respecto a las enfermedades y recursos sociales, diseñar programas individuales de atención a las personas afectadas, prestar servicios de ayuda a domicilio y promover la inserción social, laboral y educativa de las personas afectadas, entre otros.