Entrega 2023 de material a la Plataforma Socio-Sanitaria de las Pitiusas

La Fundación Abel Matutes ha aportado un año más material de fisioterapia, logopedia y psicología a la Plataforma Socio Sanitaria de las Pitiusas. La entidad, compuesta por 15 asociaciones de carácter social y sanitario que comparten recursos materiales y humanos, tiene por objetivo atender a los colectivos más vulnerables y a sus familiares directos y mejorar la calidad de vida de la población con algún tipo de necesidad especial.

La Plataforma trata de dar siempre cobertura y una salida digna para todas aquellas personas que, por su discapacidad, han necesitado ayudas especiales. Su función como asociación sin ánimo de lucro es cubrir todas las necesidades que la Administración ya no atiende. Este es el gran objetivo que han ido cumpliendo para poder facilitar la integración social y laboral de todas las personas que les piden ayuda.