Eivissa Inclusiva 2021

Eivissa Inclusiva, Asociación para la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la formación, la ocupación, el deporte y el ocio de Ibiza y Formentera, nace, de la mano de ADDIF, para ampliar el espectro de ayuda al grupo de personas con discapacidad de Ibiza y Formentera.

Con la ayuda de la Fundación Abel Matutes, Eivissa Inclusiva ha dado su primer paso con el proyecto formativo de un taller ocupacional de serigrafía para 14 usuarios, con la idea que en el futuro pueda ser un Centro Especial de Empleo.