Dracs d'Eivissa: jornada lúdica-solidaria a beneficio de la Cruz Roja

El Domingo 3 de diciembre de 2017, la asociación Dracs d’Eivissa organiza una jornada lúdica a beneficio de la Cruz Roja Española. El evento se desarrollará en la sede del Consell d’Eivissa, en la Avenida España, en el hall de entrada, cafetería y terrazas. Al ser un evento benéfico, habrá un precio de entrada simbólico: 1 kg de comida imperecedera o un juguete nuevo. Además, toda la recaudación económica que se obtenga, se donará también.

En el interior, a disposición de los participantes del evento, se habilitará la colección de juegos de Dracs d'Eivissa y se organizarán torneos de juegos con cuota de participación, así como una tómbola en la que se podrán conseguir múltiples premios donados por las diferentes empresas de la isla que han querido participar en el evento.

La Fundación Abel Matutes colabora con la rifa que se llevará a cabo.