Donación de material a entidades asistenciales

La Fundación Abel Matutes y Palladium Hotel Group han donado a diferentes asociaciones solidarias un total de 1.000 almohadas, 900 mantas y 400 colchas pertenecientes al renovado Palladium Hotel Palmyra, transformado esta temporada en un hotel de 4 estrellas superior, material que pese a encontrarse en buen estado, ha dejado de utilizarse en el hotel.

Las entidades beneficiarias que se encargarán de distribuir el material son la Fundación Deixalles, Cáritas, Cruz Roja de Ibiza y Formentera y el Centro de Acogida Municipal de Ibiza. Se trata de materiales muy demandados y necesarios en los meses de invierno y, gracias a estas organizaciones, llegarán a un importante número de personas.