Diada infantil - X Jornada Els Nens pels Nens

El pasado 27 de abril se celebró la X jornada Els Nens pels Nens, con la colaboración, una vez más, de la Fundación Abel Matutes. El objetivo de esta actividad era el de recaudar dinero para la Asociación de padres de hijos con problemas de atención e hiperactividad (ASPTDAH), entidad que se dedica a la atención de niños y adolescentes con estos problemas.

A primera hora de la mañana se iniciaron las jornadas con un recorrido solidario hasta Vara de Rey y una vez allí comenzaron las diferentes actividades entre las que había juegos, talleres, sorteos, baile y otras actuaciones, como la de los payasos, así como la instalación de un puesto donde se vendieron sabrosos pasteles hechos por voluntarios. Más de tres mil personas, entre familiares, amigos y simpatizantes, participaron con su asistencia a estos eventos

El dinero recaudado ascendió a 8.097 euros. ¡Todo un éxito!