Conferencias de Joan Melé organizadas por la Fundación Conciencia Ibiza

Del 1 al 5 de julio, organizado por la Fundación Conciencia Ibiza y con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, Joan Melé, conferenciante, consultor, formador en valores, miembro del consejo asesor de Triodos Bank, presidente de la Fundación Dinero y Conciencia y promotor de la banca ética estará en Ibiza donde impartirá diversas charlas y llevará a cabo la presentación de su nuevo libro ¿Seres humanos o marionetas?, en el que incide en que la mayoría de los agentes sociales coincide en que en estos tiempos de polarización e incertidumbre, es necesario un cambio a varios niveles, incluyendo los sociales y económicos y en donde su visión de la sociedad y de la economía, ámbitos en los que los individuos tienen una responsabilidad que no pueden eludir, está dirigida a que con la educación que debemos dar a las próximas generaciones se pueda lograr un mundo más justo donde cualquier ser humano pueda vivir y desarrollarse en sociedad con dignidad.