Conferencia educativa de César Bona organizada por S'Espurna

La Escuela de Tiempo Libre y Animación "S' Espurna", el colegio Sa Real y la Asociación Es Molí de Eivissa, con la colaboración entre otros del Ayuntamiento de Eivissa y de la Fundación Abel Matutes, han organizado para el miércoles 13 de septiembre a las 19.30 horas en Can Ventosa una conferencia a cargo de César Bona, finalista al mejor maestro del mundo 2014 del Global Teacher Prize y actualmente profesor referente en el mundo educativo.

"Escuchar para educar" es el elocuente título de la conferencia, que en cinco horas ha agotado las 450 entradas por invitación a la misma.

(Fotos: Marcelo Sastre para Periódico de Ibiza y Formentera y Zuria Gómez para Diario de Ibiza)