Cena benéfica 2022 a favor de la Asociación Elena Torres

Este pasado14 de junio, con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, ha tenido lugar en el restaurante Montauk Steakhouse Ibiza sito en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel del Grupo Palladium, una cena benéfica a favor de la Asociación Elena Torres con la finalidad de recaudar recursos económicos en su apuesta por la ayuda a líneas de investigación en la lucha contra el cáncer.

Al acto ha asistido Carmen Matutes, presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, que ha agradecido a la Asociación Elena Torres su esfuerzo y labor en el ámbito de la investigación contra el cáncer y ha tendido su mano para participar en futuros proyectos solidarios.

La cantidad recaudada ha ascendido a 4.600 €.