Cena benéfica 2023 a favor de la Asociación Elena Torres

El pasado 7 de junio se celebró una cena solidaria organizada por la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer en el restaurante Montauk Steakhouse Ibiza sito en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Una cita a la que asistieron 95 personas con cuyas donaciones se lograron recaudar 6.150 euros y que contó con el apoyo de la Fundación Abel Matutes.

La cena culminó con una gran rifa de regalos donados por patrocinadores como el Hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, el restaurante la Trattoria del Mar, Joyería Viñets, la marca de moda Adlib Vintage Ibiza, Ushuaïa Store, la trilogía de novelas donadas y dedicadas por el escritor Chris Martos o un cuadro de la pintora María Luisa Medina. Durante la rifa también se sortearon una joya de Fet a Ma, de Santa Eulària des Riu, un tratamiento de Peluquería Mariluz o sendos regalos de Náuticas Marí y Ferreterías Marí. Esta cita solidaria contó con el patrocinio de Autos Marí y de Vero & Fra, distribuidores exclusivos para España, que aportaron The Perfect Cocktail como cóctel de bienvenida para todos los asistentes.