Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Ayuda a Cáritas Diocesana de Ibiza

Sobre esta actividad

La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes ha hecho entrega de un cheque de 10.000 euros al director de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera, Joan Marí, que se destinan a la reforma de la sede de la calle Felipe II de Ibiza (cuya bendición ha tenido lugar el 7 de julio en acto presidido por Mons. Vicente Juan Segura, Obispo de la Diócesis de Ibiza-Formentera). La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación, Carmen Matutes, ha destacado que “la labor de Cáritas es fundamental como soporte a las personas más desfavorecidas de la sociedad insular, por lo que es determinante que esta entidad cuente con una sede que cumpla con los requisitos fundamentales de seguridad y acondicionamiento que garanticen un servicio adecuado”. En esta línea Matutes ha aseverado, además, que “Cáritas es una institución con la que la Fundación colabora a menudo porque todos sabemos el trabajo que desarrolla para la sociedad ibicenca. Por este motivo, cuando conocimos la necesidad de mejorar las instalaciones decidimos apoyar y aportar nuestro granito de arena”.


Por su parte, el director de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera, Joan Marí, ha explicado que “la aportación llega en plena renovación de las instalaciones del edificio ubicado en las calles Felipe II y Carlos III que habían quedado obsoletas y se encontraban en pésimas condiciones”. Marí ha agradecido la labor de los arquitectos que donaron el proyecto, las Instituciones y los colaboradores que, como la Fundación Abel Matutes, “han venido apoyando esta causa”.

(Fotos de la inauguración: Diario de Ibiza)