ASPANADIF 2018

La Fundación Abel Matutes colabora con ASPANADIF en la continuación de su proyecto "La Espiga de Oro", mediante la ayuda a la compra e instalación de unos depósitos de agua para la adecuación de las instalaciones industriales necesarias para el desarrollo del mismo.

La "Espiga de Oro" es un proyecto de integración socio laboral a través de repostería artesanal que se desarrolla en el centro ocupacional de Can Llàtzer y pretende la inserción laboral de las personas con discapacidad y cuyo acto de inauguración de las instalaciones tuvo lugar el pasado 9 de noviembre de 2017.

(Foto de la inauguración: Daniel Espinosa para Periódico de Ibiza y Formentera)