ASPANADIF 2014: centro ocupacional en Can Llatzer

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con ASPANADIF en el proyecto de reforma y ampliación de su centro ocupacional de Can Llatzer, que como centro de servicios sociales especializado, de atención diurna, abierto y polivalente, ofrece distintos servicios y programas dirigidos a la integración y rehabilitación educativa, psico–social y laboral de las personas con discapacidad, mediante la realización de actividades capacitadoras, terapéuticas y rehabilitadoras de formación ocupacional pre–laboral y de ajuste personal y social.

Este proyecto, incluido en la aplicación de los importes recaudados el año pasado correspondientes al II Mercadillo Solidario (Club Don Toni), ha consistido en la instalación de una puerta galvanizada que cierra las instalaciones y en el cerramiento de una porchada con toldos ampliando el espacio para talleres.