Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer 2020

Por quinto año consecutivo, la presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, ha hecho entrega de la aportación anual de 3.000 euros a la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer, APAAC, representada en este acto por su presidenta Maribel Martínez y su vicepresidenta Paqui García.

La Fundación Abel Matutes colabora con la asociación, creada en Ibiza en 2015, cuya misión es la de complementar la atención sanitaria en el área oncológica de Ibiza y Formentera, ofreciendo a los pacientes afectados de cáncer y a sus familiares programas gratuitos de atención psicooncológica, atención social, talleres ocupacionales y voluntariado de acompañamiento.