Asociación Nunca Solos Ibiza 2019

Nunca Solos Ibiza es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios de diferentes ámbitos profesionales dispuestos a dar lo mejor de sí organizando y prestando servicios de acompañamiento y entretenimiento a los pacientes ingresados en el Hospital de Can Misses y a sus familiares. Así se hace más llevadera la estancia del paciente durante su convalecencia y se da soporte al cuidador principal para reducir su cansancio físico y mental.

La Fundación Abel Matutes colabora con Nunca Solos Ibiza sufragando el gasto del seguro de responsabilidad civil de los voluntarios.