Asociación Magna Pityusa. Viaje a Port Aventura

La Asociación de Voluntarios Magna Pityusa trabaja con niños y jóvenes con distintos grados de deficiencias físicas, sensoriales y/o psíquicas además de con gente mayor. La asociación está formada por voluntarios que dedican altruistamente parte de su tiempo libre a ayudar.

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con un grupo de personas de edades comprendidas entre los 15 y 40 años de edad con un grado de discapacidad mínimo de un 33% que debido a la misma no han podido disfrutar de su tiempo libre como el resto de chicos pero que sienten dicha necesidad también. La asociación propuso la colaboración de la Fundación Abel Matutes en un viaje a Port Aventura de un grupo de 45 personas entre voluntarios y discapacitados que se ha realizado del 13 al 17 de abril.