Asociación Madre Teresa de la Parroquia de Nª Sra. de Jesús 2020

La Asociación Madre Teresa está constituida por un grupo de voluntarios con una especial vocación por la defensa de la vida, de la familia y de la mujer, que nace en marzo de 2018 desde las delegaciones de Pastoral Familiar y Pastoral de la Salud del Obispado de Ibiza y Formentera y tiene su sede en la Parroquia de Nuestra Señora de Jesús.

Inicialmente enfocada a ayudar a mujeres embarazadas con dificultades para llevar adelante la gestación, ha ampliado su campo de trabajo para ayudar también a cualquier madre que se encuentre en riesgo de exclusión o en situación de especial dificultad.

Atendiendo a la solicitud de la Asociación Madre Teresa, la Fundación Abel Matutes ha colaborado en la compra de vacunas contra la meningitis y paquetes de pañales.