Asociación Creix

La Asociación Creix, creada en 2021, es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a un colectivo poco representado, el de las personas mayores y/o afectadas por enfermedades autoinmunes y a sus familiares, cuyo objetivo básico es el de facilitar el desplazamiento de las personas, tanto miembros de dicha asociación como otros residentes en Ibiza, y que se enfrentan a desafíos de movilidad.

Fruto de una donación han conseguido un vehículo que ha sido adaptado para su uso con silla de ruedas destinado a los fines de la asociación. La Fundación Abel Matutes ha colaborado en los costes de la tramitación del cambio de propietario del vehículo, seguro especial y gastos del taller para el cambio de uso del vehículo.