Asociación Asperger de Ibiza y Formentera 2016 2

La Fundación Abel Matutes colabora con la Asociación Asperger de Ibiza y Formentera en el II curso formativo "Intervención psicoeducativa para niños con síndrome de Asperger", que se ha llevado a cabo los días 21 y 22 de octubre en la sede en Eivissa de la Universidad de les Illes Balears (UIB) y que iba destinado a profesores y profesionales del mundo educativo.

Este proyecto está incluido en la aplicación de los importes recaudados en 2014 correspondientes al III Mercadillo Solidario (Club Palm Beach).