ASMES (Asociación Síndrome de Ménière España)

L.H.I. es la única persona en Ibiza con Síndrome de Ménière, enfermedad rara y crónica, sin cura, que afecta al oído interno, tanto a la audición como al sentido del equilibrio y cuyos síntomas son los vértigos rotatorios, los acúfenos o ruidos en los oídos y la hipoacusia o pérdida de audición.

L.H.I., con la ayuda de la Fundación Abel Matutes, ha querido colaborar con ASMES (Asociación Síndrome de Ménière España) mediante la confección personal, y posterior venta, de puntos de libro, en los que figura el lema de la Asociación: "No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción".