APNEEF estrena sede en Santa Eulalia

APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera) ha inaugurado su cuarto centro en la isla de Ibiza, sito en Santa Eulalia, centro que dará cobertura a más de 100 familias con residencia en el norte de la isla, que hasta ahora debían desplazarse a Eivissa o San Antonio.

La apertura de este nuevo centro de 230 m2, con 8 salas destinadas a los servicios de logopedia, psicología, terapias ocupacionales, rehabilitación, psicomotricidad y una sala polivalente, ha sido posible gracias a la colaboración de las administraciones públicas y empresas privadas, entre ellas la Fundación Abel Matutes, que en este acto de inauguración ha estado representada por María Matutes.

(Fotos: Marcelo Sastre para Periódico de Ibiza y Formentera)