APFEM Proyecto con niños autistas

Dentro de la aplicación de los importes recaudados con el II Rastrillo Solidario del Club Don Toni, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con APFEM (Asociación Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental) en su proyecto 2014 de tratamiento integral para personas autistas. Este proyecto se ha realizado en tres ámbitos: psicoeducativo, familiar y escolar y ha ayudado a 19 personas integradas en tres grupos de edad: infantil, juvenil y adultos.

Además la Fundación Abel Matutes ha colaborado con la "Agenda 2015" de APFEM, destinada a sensibilizar a los usuarios de las mismas de la problemática de estas enfermedades mentales.